Solo venta por la página- Showroom cerrado-
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio dentro de los 12 meses de realizada la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, con etiqueta) .
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Acordando previamente.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se produce en nuestro showroom los cambios no tienen costo alguno.
En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente . Comunícate con nosotras por mail a whatsapp +54 9 2494 01-3579 , informándonos que vas a realizar el cambio y que nos vas a enviar el producto. (a cargo del comprador) a nuestro showroom, Las Heras entre Hipólito Irigoyen y Chacabuco, Tandil pedinos la dirección.
La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.
Si es un pack, debe estar completo, no se cambian productos de manera individual si se compró un pack.
Las copas menstruales, toallitas, protectores no tienen cambio.
Una vez que lo recibimos te avisamos, y te enviamos el producto que elijas o te podemos hacer una nota de crédito para que la uses en otra cosa.
LOS ARTICULOS EN PROMO, NO TIENEN CAMBIO.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.